Pagos

-ANTES DE PAGAR LEE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AL FINAL DE ESTA PÁGINA-


*Solo para TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS desde tu aplicación:

CLABE Interbancaria AFIRME:

062580008269852591

*Cuando te pida nombre del titular o concepto de pago, puedes inventar y poner lo que quieras, no afecta a la transferencia. 


ATENCIÓN: PARA PAGOS DESDE EL OXXO O 7ELEVEN SOLO SON PARA LOS SIGUIENTES PLANES: ANUAL, 4  y 3 MESES Y PLAN FIDELIDAD. OTROS PLANES SERÁN INVÁLIDOS. 

*Solo para DEPOSITOS EN EFECTIVO desde el Oxxo y 7Eleven:

Tarjeta BANAMEX:

4766-8416-0049-9092


*Solo para pagos PAYPAL para personas fuera de México:

Tienes que enviar un correo a: [email protected] y en el asunto específicar que quieres un pago vía PayPal y por cuántos meses, nos tienes que dejar tu correo que usas para hacer y recibir pagos vía PayPal y nosotros solicitaremos el pago a ese correo, pagas y te damos tu acceso.


YA PAGUE ¿COMO OBTENGO MI ACCESO?

 

Para depósitos desde Oxxo, 7Eleven y Banco: Tienes que enviar la foto de tu ticket de pago donde se vea claramente: el folio de venta, la fecha, cantidad y terminacion de nuestra tarjeta.

Para transferencias electrónicas: Deberás enviar la captura de la clave/guía de rastreo o la referencia númerica de 7 dígitos, cantidad y fecha visibles y mencionar de qué banco pagaste, sin estos datos no se te dará acceso.

En ambos casos deberas enviar los comprobantes a: [email protected] y en un lapso entre 1 a 12 horas se te dará tu usuario y contraseña al mismo correo que nos contactes.


TERMINOS Y CONDICIONES:

  1. Si vas a depositar en oxxo, 7eleven o desde el Banco, solo debes hacerlo a la cuenta Banamex y solo es para planes de 4 y 3 meses, planes anuales y plan fidelidad, si realizas pago de otros planes perderás tu dinero .
  2. Si vas a transferir dinero electrónico desde tu celular solo deberás hacerlo a la cuenta CLABE, ya qué si no pagas a las cuentas indicadas tu pago se invalida y pierdes tu acceso.
  3. Si envías tu transferencia y no tiene los datos del la guía/codigo de rastreo o la referencia númerica, tu pago se invalida y pierdes tu acceso.
  4. Si tu comprobante tiene fecha atrasada más de 2 días, tu pago se invalida y pierdes tu acceso.
  5. Si mandas el mismo ticket desde dos o mas correos diferentes tu pago se invalida y pierdes tu acceso.

Si tienes más dudas, consulta nuestras Preguntas Frecuentes 


 

ASI DE FACIL ES TENER UNA CUENTA CON NOSOTROS. YA SON MILES DE MIEMBROS JALANDOSE EL GANSO. QUE ESPERAS?.