AVISOS:

Pagos

Mientras más meses compres, más barato te sale por mes, escoje tu plan favorito (el total a pagar es donde dice “precio”) :

MUY IMPORTANTE:

    LEE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE ESTÁN AL FINAL DE ESTA PÁGINA.

Las cuentas vigentes al día de hoy son:

1.- Para pagos dentro de Mexico:

*Solo para DEPOSITOS desde el Oxxo, 7Eleven y Ventanilla Banamex:

 Debito BANAMEX:

5256 – 7829 – 3966 – 4390

*Solo para TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS desde tu celular:

CLABE Interbancaria BANAMEX:

002073560167819845

*Si es transferencia electrónica: En el concepto o motivo de pago deberás poder la palabra: ALTA + TU PRIMER NOMBRE. Si no tiene este dato tu pago se invalida. Las transferencias solo deberás hacerlas de 9 AM a 9 PM. 

      2.- Para pagos fuera de Mexico:

EN PRÓXIMOS DÍAS.


 

YA PAGUE ¿COMO OBTENGO MI ACCESO?

 

Para depósitos desde Oxxo, 7Eleven y Banco: Tienes que enviar la foto de tu ticket de pago donde se vea claramente: el folio de venta, la fecha y terminacion de nuestra tarjeta.

Para transferencias electrónicas: Deberás enviar la captura con el concepto/motivo correcto, el número de guía o rastreo.

En ambos casos deberas enviar los comprobantes a: [email protected] y en un lapso entre 1 a 24 horas se te dará tu usuario y contraseña al mismo correo que nos contactes.


TERMINOS Y CONDICIONES:

  1. Si vas a depositar en oxxo, 7eleven o desde el Banco, solo debes hacerlo a la cuenta BANAMEX , si vas a transferir dinero electrónico desde tu celular solo deberás hacerlo a la cuenta CLABE, ya qué si no pagas a las cuentas indicadas tu pago se invalida y pierdes tu acceso.
  2. Si envías tu transferencia y no tiene los datos del concepto/motivo qué requerimos y la guía/rastreo, tu pago se invalida y pierdes tu acceso.
  3. Si tu comprobante tiene fecha atrasada más de 2 días, tu pago se invalida y pierdes tu acceso.
  4. Si mandas el mismo ticket desde dos o mas correos diferentes tu pago se invalida y pierdes tu acceso.
  5. Nuestras cuentas cambian frecuentemente, por lo que si depositas a una cuenta que no está al día o es cuenta pasada, pierdes tu acceso y dinero, antes de depositar asegúrate que la cuenta este al día.

Si tienes más dudas, consulta nuestras Preguntas Frecuentes 


 

ASI DE FACIL ES TENER UNA CUENTA CON NOSOTROS. YA SON MILES DE MIEMBROS JALANDOSE EL GANSO. QUE ESPERAS?.